Normas y condiciones del concurso

· Sólo pueden participar en este concurso personas mayores de 18 años residentes en la Unión Europea y en Suiza.
· Las personas asociadas a Canon, incluido sin limitación el personal de Canon y sus familiares, no pueden participar en el concurso. Cualquier participante de este tipo será descalificado.
· Sólo se aceptará una inscripción por persona en cada concurso.
· La fecha de cierre de la inscripción para este concurso se indica en la página “Concurso”.
· No es necesario efectuar ninguna compra para participar en el concurso.
· Para poder participar en este concurso, debes escribir una leyenda que acompañe a la foto presentada en la página “Concurso” de la circular en línea “Conéctate”, y enviar tu inscripción haciendo clic en el botón “Concursa”. Sólo se aceptarán las inscripciones en línea enviadas a través de la página “Concursa”.
· El ganador del concurso será elegido por un jurado independiente, que elegirá al ganador final autor de la mejor leyenda para acompañar la fotografía presentada. La decisión del jurado se tomará en el plazo de 30 días hábiles a partir de la fecha de cierre.
· El ganador será notificado por correo electrónico en el plazo de 10 días hábiles desde el proceso de selección. Se pedirá al ganador que facilite su dirección postal para que pueda recibir el premio.
· Los premios deberán reclamarse en el plazo de 60 días desde la notificación al ganador. Si el premio no se reclama en el plazo de 60 días, el ganador perderá su derecho a dicho premio.
· Si deseas consultar la lista de ganadores, envíanos tu petición a la siguiente dirección de correo electrónico. public-relations@canon-europe.com
· Sólo se otorgará un premio por concurso, que consistirá en un producto o productos Canon, como se indica en la página “Concurso”.
· En el concurso sólo pueden participar los suscriptores de “Conéctate” de Canon.
· Canon respeta tu privacidad. La información enviada con tu inscripción en el concurso se utilizará únicamente para los fines de este concurso e internamente para fines de investigación de mercados. Canon no facilitará esta información a terceros fuera del grupo Canon. Para obtener más información sobre nuestra política de confidencialidad, consulta las Condiciones generales de “Conéctate” haciendo clic en el  siguiente vínculo. Estas Condiciones generales son aplicables a este concurso.
· Canon no será responsable en modo alguno de las pérdidas o daños o las decepciones que puedan sufrir los suscriptores debido a su participación en este concurso.
· La inscripción en este concurso implica que aceptas estas normas.

 

spacer
					image